El cuadro chiapaneco de Jaguares logró otra victoria más en casa. En esta ocasión la víctima fue Morelia al que derrotó 3-1 y que a la postre los coloca entre los 8 primeros del torneo.

En zona mixta, uno de los pilares de Chiapas, Diego de la Torre, destacó que en este partido, la tenencia de la pelota fue importante para que se diera dicho triunfo:

"La verdad que, como pasó la semana pasada, se trabajó en la posesión de la pelota que no pudimos tener nada contra Tigres, en la semana se procuró mucho eso, creo que lo logramos este partido y por consecuencia viene el triunfo".

Sobre lo complicado que se le hace al equipo del sureste mexicano salir a jugar de visita, el '5' comentó que deberán cambiar esa mentalidad para imponer condiciones y sacar puntos en cancha ajena:

"Es una constante que sido de hace mucho tiempo que tenemos que cambiar ya, tenemos que dejar eso de lado, olvidar que fuera no podemos ganar, que fuera nos pesa mucho no jugar aquí. Tiene que darse vuelta a la página, jugar al tu por tu con todos los equipos como si estuvieramos en casa".

Para concluir, sobre la idea que intenta plasmar el 'Bigotón' de ser un equipo grande, De la Torre declaró que día a día piensan en ser un equipo protagonista:

"Eso es lo que pensamos todos los entrenamientos, todos los días. Tenemos jugadores de gran calidad que permiten hacer que seamos un equipo grande, creernos un equipo grande y estar en los primeros lugares siempre".