Así es, Jaguares de Chiapas ha sumando un refuerzo más para este Apertura 2015. Se trata del chileno Mathías Vidangossy, jugador con 28 años de edad que llega en lugar de Ronei Gleison con el cual no se pudo llegar a un arreglo.

Muy motivado por está nueva etapa en su carrera, el atacante andino ya dio sus primeras impresiones sobre su visión del cuadro chiapaneco y comentó ve un equipo competitivo que puede luchar en la parte alta de la tabla:

"Veo a un equipo con muchas ganas, completo en todas sus líneas, que puede luchar arriba perfectamente. Eso me motivó para venir aquí al fútbol mexicano".

Con una larga trayectoria en el futbol, Vidangossy ha militado en el viejo continente con equipos como el Villarreal y el Almeria de España.

Proveniente del Palestino de Chile, el refuerzo felino que llega en buenas condiciones físicas para estar a la orden del 'Bigotón', Ricardo La Volpe: "Físicamente llego bien, con muchas ganas de ser una alternativa".

En el equipo chiapaneco hay otro jugador chileno que disputó la Copa América 2015 y es el 'Gato' Silva que le ha dado solidez a la media cancha. Sobre tener a un compatriota en el mismo club, Vidangossy dijo que "la presencia de un compañero y compatriota como el ‘Gato’ Silva ayuda también en mi adaptación".

Por último, sobre sus caractaristicas en el terreno de juego, el chileno destaco que: "siempre busco encarar e ir hacia adelante; buscar el gol y ser lo más ofensivo posible. En todo caso, estoy para lo que necesite el Profe –Ricardo La Volpe- en cualquier parcela del ataque"

VAVEL Logo
Sobre el autor