El lateral izquierdo de Jaguares de Chiapas, William Paredes, hizo un breve análisis de la derrota dolorosa en el estadio Omnilife, en donde cayeron 4-1 contra Guadalajara.

"Desafortunadamente recibimos cuatro goles en Guadalajara, pero creo que fue un resultado un poco engañoso. Aún así debemos seguir trabajando esos detalles que nos están costando los partidos de visita". 

Pero puntualizó que no pueden señalar a solo un jugador, ya que todos están incluidos en la derrota y que a pesar de la goleada, el equipo trabajó bien: "No podemos personalizar ni individualizar. Hubo desatenciones que nos costaron caro, pero el equipo está trabajando bien. De hecho, en casa nos aprovechamos de los errores del rival para ser contundente. Nos falta esa contundencia y seguridad como visitantes" 

Paredes también platicó de su rival este fin de semana, Cafetaleros de Tapachula, con quien tienen un partido pendiente de Copa MX: "Una victoria en Tapachula sería muy bueno para meternos de nuevo en la lucha por este torneo". 

Además, habló de respetar al cuadro cafetalero, ya que Gabriel Caballero tendrá su debut como estratega: "Ganaron 2-0 con técnico interino y ahora arrancan con Gaby Caballero como nuevo entrenador. Eso va a ser seguramente una motivación extra para sus jugadores, ya que se querrán mostrar todos ellos para disfrutar de oportunidades en la cancha. Hay que respetar al contrincante"

Para finalizar, destacó que el torneo de Copa va tomando relevancia y que de su parte, buscarán un boleto que los lleve de nueva cuenta a la Copa Libertadores.

"La Copa va ganando importancia poco a poco. Puede que al principio cueste pero cuando van pasando las rondas se nota que va creciendo en interés. Ya nos ocurrió en el torneo anterior cuando llegamos a semifinales. Vamos a tratar de hacer bien las cosas para, en un futuro, aspirar a un hipotético billete de Libertadores".