Luego del descalabro sufrido en la capital mexicana ante las Águilas del América, los Jaguares de Chiapas no quedaron muy contentos ya que según su delantero Abraham Darío Carreño, hicieron un gran partido e incluso hubo momentos donde dominaron el cotejo: "Tal vez el resultado fue injusto, porque siento que mereciamos al menos un empate." Comentó el ariete regiomontano.

Sin embargo, Carreño no se agobia por la derrota del pasado sábado, pues piensa que deben dejarla atrás y ahora deben estar enfocados en el partido de preparación que tendrán ante Atlante, ya que esta semana se suspende la Liga por Fecha FIFA.

Hay que darle vuelta a la página. Ahora con el encuentro de preparación contra el Atlante, debemos seguir con el mismo ritmo. Estos recesos pueden venir bien si no se rebaja la dinámica de trabajo, por eso viene bien este sinodal”.

Por otro lado, el ex delantero de los Tuzos del Pachuca aceptó que la irregularidad mostrada los tiene preocupados: "Es muy diferente lo que nos ocurre en casa con respecto a cuando jugamos de visitante. Debemos cambiar el chip para sacar buenos resultados fuera de nuestro estadio”.

Carreño aseveró que será un duelo complicado ante los Rayados de Monterrey, club donde debutó; no obstante, confía en sacar el resultado por las buenas actuaciones que han tenido en el Zoque y advirtió que no pueden dejar escapar más puntos, puesto que según él, la calificación aún está en manos de los dirigidos por Ricardo la Volpe.

Independientemente de lo poco que ha aparecido en la Liga, el ariete se dice tranquilo y conforme con su rendimiento. Además, aceptó que la competencia es muy fuerte y más en la delantera, ya que cree que es la zona donde mejor se han desempeñado los de Chiapas.

"Hay que seguir esperando oportunidades, porque hay un gran potencial arriba. Tenemos que esperar a los momentos y oportunidades que surjan. Los goles están ahí, las pocas oportunidades que he tenido las he aprovechado."

Durante su estancia con Jaguares, el regiomontano ha disputado sólo 4 partidos de Liga, cosechando sólo un gol ante Chivas en la jornada 7. Por su parte, en Copa MX disputó 6 encuentros, anotó 3 dianas y en Sub-20 jugó 2 partidos y anotó un gol.