Los Jaguares de Chiapas hicieron oficial el anuncio del encuentro amistoso que disputarán este fin de semana debido al receso por la Fecha FIFA, mismo que será ante un rival del Ascenso Bancomer MX en condición de visitantes.

El conjunto que es comandado por Ricardo Antonio La Volpe develó que enfrentarán este viernes en punto de las 8 de la noche en el Estadio Andrés Quintana Roo ante los 'Potros' de Hierro del Atlante, encuentro que será a puerta cerrada en la capital quintanarroense.

El último encuentro que disputaron estos equipos, fue prescisamente el último duelo de Atlante en la primera división, cuando los chiapanecos se impusieron 5 goles a 2 a los quintanarroenses con dobletes de Lucas Viatri, Wilberto Cosme y un tanto del capitán Javier Muñóz Mustafá, por los 'Potros' descontó Alberto 'Guamerucito' García en dos ocasiones.

De aquel encuentro del Clausura 2014, en el plantel felino permanecen Javier Muñóz Mustafá, William Paredes, Avilés Hurtado, Félix Araujo, Óscar Jiménez, Luis Rodríguez, Julio Nava y Gabriel Farfán. Por parte de los cancunenses se mantienen 5 elementos en sus filas, siendo: Luis Rodríguez, Luis Cámara, Francisco Estrada, Manuel Marroquín y Francisco Uscanga.

Para este encuentro se tienen esperados los regresos a las canchas de Juan Manuel Insuarralde (quien recibió el alta médica este lunes) y Emiliano Armenteros, en este encuentro que servirá para no perder ritmo antes del encuentro de la Jornada 13 donde se recibirán a los Rayados de Monterrey.

Por su parte, los 'Potros' que son dirigidos por Eduardo Fentanes buscarán dejar atrás el trago amargo que sufrieron cayendo ante los Cafetaleros de Tapachula en la jornada pasada por marcador de 1-2, y enfrentarán el encuentro sin ningún jugador lesionado.