La recta final del torneo ha llegado y Jaguares se encuentra en busca de un boleto a la 'fiesta grande' del futbol mexicano. Este sábado tiene una visita importante para sus aspiraciones por pase contra el Atlas que tiene pocas posibilidades de calificar.

En los terrenos del Estadio Jalisco, el cuadro chiapaneco suele tener complicaciones para sacar unidades.

En la fecha 5 del Apertura 2012, el 'jaguar' pudo sacar un punto ya que Gregorio Torres adelantó a la 'furia rojinegra' a los 39 minutos pero a los 65' Franco Arizala colocó el 1-1.

En el Clausura 2014, los felinos fueron de visita a la cancha del Atlas y en aquel encuentro culminaron empatados a dos goles con anotaciones de José Ortigoza y Arturo González por parte de los 'zorros' mientras que por Chiapas los goles estuvieron a cargo de Carlos Ochoa.

Nuevamente en el Apertura 2014 se verian las caras en el Jalisco pero el resultado fue distinto ya que terminó favorable para los 'rojinegros' con marcador de 4-2.

Al 7' Vuoso abrió el marcador pero al 18' 'Ponchito' González lo emparejó. La reacción felina vino por Armenteros que al 30' puso el 1-2 pero al 42' Rodrigo Millar lo igualó. Para la parte complementaria, Luis Caballero y Enrique Esqueda sentenciaron el resultado al 52' y 58' respectivamente.

Si bien Chiapas solo tiene un triunfo fuera de casa, tendrán que buscar de cualquier manera esos 3 puntos que lo pongan con pie y medio dentro de la Liguilla.