El próximo sábado, Chiapas recibirá en el último duelo de la fase regular al recién eliminado Pachuca, cuyo equipo tiene en sus filas a dos elementos quienes fue alguna vez  para ellos el Estadio Zoque su hogar. Se trata del mediocampista Jorge Hernández y el veterano arquero Óscar Pérez.

El 'Burrito' Hernández debutó con la playera 'Jaguar' en el torneo Apertura 2008 frente a Monterrey, pero no fue hasta el Bicentenario 2010 donde empezaría a tener mas participación y relevancia en el primer equipo.

El mediocampista mostró un gran nivel, siendo un jugador clave en la recuperación y distribución del balón, situación que lo hizo un elemento clave en el esquema felino por cuatro torneos, hasta que Pachuca lo compró para el Apertura 2012.

El 'Conejo' fue el segundo en aterrizar en Chiapas, al llegar como refuerzo en calidad de préstamo para el torneo Apertura 2009, tras salir de Cruz Azul y tener un breve paso en Tigres por un año.

El experimentado arquero no duró mucho en el sur, al ser el guardameta por solo dos torneos, siendo el Bicentenario 2010 su último certamen como 'jaguar', en donde además compartió cancha con Hernández. El 'Conejo' siempre demostró un buen nivel bajo el arco felino y partió a Necaxa el año siguiente.

Así, estos dos elementos que ya encadenan varios campeonatos con la elástica 'tuza', regresarán a una cancha que una vez pisaron pero defendiendo los colores de la escuadra local, y recordarán los buenos momentos que vivieron en la selva chiapaneca.