Los Jaguares de Chiapas continúan preparándose de cara al duelo de la última jornada, donde buscarán amarrar su calificación a la liguilla del futbol mexicano, aunque antes de pensar en la liguilla, en el campamento felino está muy claro que quieren mantener el invicto como locales para aspirar a un mejor lugar en la tabla general.

El delantero chileno, Mathías Vidangossy, dejó en claro que saldrán a buscar la victoria el próximo sábado para sumar más unidades:  "Estamos muy contentos porque sabemos que el partido del fin de semana nos permitiría subir un poco más en la tabla y abrir al posibilidad de estar entre los primeros cuatro lugares, por lo que necesitamos ganarlo"

Mathías Vidangossy: "Hemos mejorado en muchos ámbitos"

En el fútbol mexicano es mejor llegar a la liguilla 'embalado' y con una buena racha de victorias que llegar con antelación, hecho al cual se remitió Vidangossy Rebolledo: "es bueno ganar para alimentar la confianza del equipo. Nos metería en la Liguilla dándonos mucha confianza". 

A pesar de su tardía incorporación al plantel, Vidangossy explicó que desde su llegada ha observado mejoría de acuerdo a lo que les solicita Ricardo La Volpe: "me gusta este equipo. Llegué aquí con el plantel ya armado, con muy buenos jugadores y con una filosofía en la que se enfatiza mucho jugar bien. Cierto es que llegué en la fecha cinco acá, pero me ha tocado ver la mejoría en muchos aspectos. Ahora mostramos de manera más nítida el estilo que es espera de estos Jaguares".

Finalmente, el delantero andino hizo un ejercicio de autocrítica, esperando que pueda aportar más con el plantel: "Siento que puedo dar mucho más, pero al mismo tiempo creo que he aportado algunas cosas para ayudar al equipo. Venimos de buenos partidos y un triunfo ahora ante Pachuca nos daría mucha confianza tanto en el plano personal como en el colectivo".