La filial de los Jaguares de Chiapas que participan en la Segunda División Premier obtuvieron su pase a las semifinales del certamen tras haberse impuesto 2-1 en marcador global a su similar de Atlas, y al finalizar el encuentro, el defensor chiapaneco, Jorge Durán expresó ante los medios su alegría por haber obtenido la calificación a la fase de semifinales.

Para Durán González, una de las claves para el buen andar del equipo radica en la unión que ha tenido el plantel: "Es emocionante tanto para mí como para mis compañeros, porque se ha hecho un gran grupo y vendrán cosas muy buenas tanto individual como grupalmente".

De la misma manera, Jorge Alejandro recalcó que todo el equipo ha aportado para conseguir los objetivos grupales: "Si estamos acá es porque todos somos buenos, todos aportamos un granito de arena para que esto se haga posible".

Asimismo, recalcó que el pase a las semifinales es un parteaguas en las fuerzas básicas chiapanecas: "Este es un resultado histórico. En fuerzas básicas nunca se había pasado a semifinales, es una buena oportunidad para que nos vean desde allá arriba para tener oportunidades con el primer equipo".

Finalmente, Durán Trejo aseguró que es una gran categoría que sirve para que los jugadores tomen experiencia de juego: "Es una muy buena categoría ya que te abre una puerta para que, con buenas actuaciones puedas subir al primer equipo".

El rival para los chiapanecos para las semifinales aún no está definido y este se definirá tras el duelo entre América y Morelia a jugarse este domingo en el Distrito Federal.