En un duelo cerrado, Tigres derrotó a domicilio 0-1 a Jaguares con una excelsa anotación del refuerzo de lujo para esta temporada, André-Pierre Gignac.

Tigres tuvo la primera clara del partido a los 3 minutos cuando Javier Aquino logró poner filtrar un gran a pase a Gignac que quedó solo frente a Jiménez pero este desvió correctamente el disparo del frances. 

Con arribos de Silvio Romero, Jaguares intentaba irse adelante en el marcador pero la defensa detectaba bien los movimientos del 'Chino'. Los Auriazules por su parte, dejaron jugar al equipo chiapaneco durante buena parte intentando hacer daño con contragolpes.

A los 20' vino la primera anotación de los visitantes. André-Pierre Gignac prendió la pelota desde fuera del área para ponerla pegada al poste izquierdo de guardamenta.

Tras el gol, los locales bajaron el ritmo y cedieron la posesión de balón al rival que buscaba liquidar la eliminatoria. El atacante frances tendría otra al 25' en un pase flotado desde media cancha que remato de primer intención que la pelota se estrelló en el travesaño.

Al 39', Paredes tomó el balón en el aire para prenderla de larga distancia pero Guzmán rechazó de buena forma. Con algunas llegas de cierto peligro del jaguar, Tigres se fue con la ventaja de 0-1 al descanso.

Para la parte complementaria, Chiapas mandó al terreno de juego a De la Torre por Araujo en busca de refrescar la media cancha. Sin embargo, de poco sirvio ya que Tigres continuaba siendo el dueño del encuentro.

Los minutos pasaron y el duelo era en medio campo. El 'Bigotón' lanzó a la cancha a Nava y Rodríguez para descontar el marcador global. Los vestidos de amarillo ya tocaban la de gajos con tranquilidad por toda la cancha.

En los últimos 10 minutos, el conjunto chiapaneco comenzó a tocar con más frecuencia el área rival pero con poca idea. Así, el tiempo se diluyó y el partido culminó con victoria de Tigres 0-1 que califica a semifinales.