Jaguares terminó su participación en este Apertura 2015 al ser eliminado por Tigres en 4tos de final. Adalberto Palma, presidente deportivo de Chiapas, expresó que la eliminatoria era complicada por la clase de plantel que tiene el cuadro regio.

"Desde el principio sabíamos que el rival tiene jugadores de renombre, cuando llegaron fueron contundentes y fueron superior a nosotros siendo dignos ganadores para acceder a la siguiente fase. Hay cosas que tendremos que analizar, seguir trabajando".

Sobre lo que faltó en Chiapas para vencer a Tigres, el ex futbolista dijo que no lograron encontrar la forma de hacer daño.

"Es un rival de los favoritos para llevarse el campeonato, un equipo muy completo tanto en banca como los títulares. Por nuestra parte, el duelo se nos complicó, no supimos por donde llegar, los jugadores intentaron y por ahí Silva no estaba al 100% pero apesar de eso lo intentó".

Del balance general para el equipo, Palma señaló que fue un gran torneo y pensaran bien como reforzar al equipo para el siguiente torneo:

"El torneo creo que fue muy bueno, como hace tiempo el equipo no lo tenía y hay que esperar a los jugadores que interesen de otros clubes, analizar con la cabeza fría después de un partido difícil y en la semana vendrán las juntas que se tengan que tener, escuchar".

Por último, indicó que tal como lo señaló el presidente del equipo, el 'Chino' Romero no se encuentra en venta.

"No, como lo mencionó el presidente (Carlos Chargoy) y eso no es un tema que me corresponda a mí pero él dijo que no está en planes de salir".