Se terminó el sueño para Jaguares de pasar por primera vez en su historia a la fase de semifinales. Hoy en VAVEL haremos un análisis de rendimiento de cada jugador de Chiapas.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación) 

Óscar Jiménez

9) Estuvo bien atento bajo los 3 palos en los arribos constantes de Tigres. Poco pudo hacer pasa atajar el soberbio gol del francés André-Pierre Gignac.

Luis Venegas

7) Tuvo problemas para contener las llegadas de Javier Aquino por la banda derecha pero apesar de no ser su posición, logró ayudar a sus compañeros a repeler en ocasiones los ataques visitantes.

Félix Araujo

7) El '10' de Tigres fue el dolor de cabeza. Durante el encuentro, junto con los otros centrales, el mexicano tuvo que estar cerca del atacante auriazul pero pocas veces consiguió detenerlo.

Javier Mustafá

7) Al igual que Araujo, sufrió con el peligroso desequilibrio del cuadro visitante. Apesar de jugar con línea de 5, la velocidad fue clave para entorpecer la zaga jaguar.

Juan Insaurralde

7) Tuvo dificultados a lo largo del encuentro. Estuvo en constante movimiento al igual que sus compañeros.

William Paredes

7) No logró tener la profunidad que tuvo en otros partidos. Su lateral fue poco exigida pero cuando lo fue, se metió en serios aprietos.

Francisco Silva

6) Su presencia no tuvo peso en el encuentro. La lesión que lo aquejaba hizo que su participación fuera poca en el medio sector.

Emiliano Armenteros

7) No supo adaptarse al planteamiento de La Volpe. Al inicio del encuentro, alcanzó a poner pelotas de gol a Romero pero tras el gol, se perdió en el campo.

Silvio Romero

7) No pesó durante el enfrentamiento. El arranque fue bueno para el 'Chino' que puso en predicamentos a la defensiva tigre pero se diluyó después del gol en contra.

Avilés Hurtado

6) Fue detenido por la defensa de Tigres. Su rápidez fue anulada y pocas veces encontró hacer sociedades con Romero.

CAMBIOS

Julio Nava

4) El 'Bigotón' lo mandó al campo para refrescar la delantera. Su falta de ritmo se vio reflejada porque pasó gran parte del tiempo detrás de media cancha recuperando balones.

Diego de la Torre

7) Tuvo 45 minutos para cambiarle la cara al equipo y no lo logró por completo, sin embargo, la mayoría de las pelotas pasaban por sus pies para llegar al marco rival.

Luis Rodríguez

5) Su incorporación llegó tarde y como el resto, no tuvo esa relevancia como en anteriores partidos en donde su inclusión al ataque fue constante.