Estar dos veces en ventaja y terminar el partido empatando fue lo que le sucedió a Jaguares ante Lobos BUAP donde igualaron en un duelo intenso 3-3.

Los primeros minutos fueron para Chiapas que iba en buscar de irse arriba en el marcador. A los 10 minutos, Alonso Zamora anotó el 1-0 rematando dentro del área con pase de Canelo. Un minuto después, el cuadro chiapanecó marcó el 2-0 por conducto del refuerzo argentino Alexis Canelo.

Al 24', Lobos descontó por conducto de Patricio Gómez con un disparo cruzado que chocó en el poste y se metió en el arco de Villalpando. Cuando todo parecía favorecedor para la visita, Francisco Acuña se fue expulsado al 29' por un corte de manga al árbitro.

Pero eso no detuvo a los universitarios que al 32' igualaron el marcador con un gol afortunado de Patricio Gómez quien le desvió un tiro de Alan Cruz. Ambos equipos salieron con ganas de llevarse la llave y las jugadas de peligro continuaron hasta el final del primer tiempo.

En el segundo lapso, La Volpe mandó cambios buscando que aprovecharan la superioridad numérica en la cancha. Como era de esperarse, Jaguares estaba más cerca de ponerse arriba y fue hasta el 79' que el recién ingresado Mario Tinajero lo logró con un golazo de larga distancia.

El triunfo chiapaneco parecía sellado pero Nicolás Ruvalcaba lo impidió al 88' rematando de 'palomita' el centro en un cobro de tiro de esquina. Al final, el partido terminó 3-3 y la serie se la llevó Lobos que triunfó en la ida 2-1.