Las categorías inferiores de Chiapas tuvieron destinos diferentes en sus respectivos encuentros ante las de Cruz Azul, pues la Sub-20 salió derrotada de manera contundente, mientras que la Sub-17 obtuvo un importante triunfo.

Sub-20

La escuadra chiapaneca sufrió un duro revés al caer 4-1, en un partido que empezó rápidamente a inclinarse para los locales cuando se adelantaron en el marcador al 16' con anotación de Sergio Meza. A pesar de las llegadas felinas, Cruz Azul volvió a anotar, con un disparo desviado de Jair Cervantes al 40'.

Chiapas iniciaría de buena forma la segunda parte, y al 48' un tanto de Álvaro Álvarez metía de nuevo al partido al conjunto jaguar. Sin embargo, la expulsión del jugador felino Anwar Hernández rompería el equilibrio del juego, que se tornó azul gracias a las anotaciones de Jaiber Jiménez al 56' y el segundo gol de Meza al 76'.

De esta forma, la Sub-20 sólo acumula un punto en sus cuatro partidos disputados y se ubica en el décimo cuarto sitio de la clasificación de momento.

Sub-17

La Sub-17 tuvo mejor suerte, pues derrotó 3 goles a 1 a los 'cementeros' en las canchas de La Noria. El cuadro chiapaneco se asentó bien en la cancha desde los primeros minutos y encontró el gol al 14' gracias a José Cobián, quien llegó a seis y se coloca como máximo anotador de la categoría hasta ahora.

El control del encuentro permaneció para los visitantes, que no lograron el tanto hasta el inicio de la segunda parte, cuando al 48' Miguel Martínez amplió la ventaja tras una buena definición ante la salida del guardameta celeste.

Alberto Anaya descontaría para los locales, pero Luis Hernández definiría el resultado final del encuentro al 72', con un buen remate. En los penales también se impusieron los de la selva, llevándose el punto extra y ubicándose en los primeros puesto de la tabla con diez puntos sumados.