Diego de la Torre habló previo al duelo frente a Tigres de la UANL donde tocó varios puntos, entre ellos la adaptación del plantel a su casa temporal pero sobre todo al entendimiento con Ricardo Antonio La Volpe el cual crece día a día.

El jugador chiapaneco es consciente de lo que el equipo ha dejado ir, no por falta de capacidad sino por falta de consistencia; aspecto que de acuerdo con sus palabras irán adquiriendo con el paso de los partidos “Mejorar en el aspecto ofensivo y también en el defensivo, que nos han hecho goles que a lo mejor que no tendrían que habernos hecho y que estamos a tiempo de recuperar. Estamos en una jornada en donde todavía quedan muchos puntos por delante y si queremos ser un equipo protagonista tendrá que ser desde el siguiente partido, comentó.

Por otra parte, habló sobre lo complicado que ha sido para parte del plantel el hecho de mudarse al Estadio Cuauhtémoc de manera temporal debido a la visita del Papa “Es difícil aceptar que es tu casa cuando el clima es totalmente diferente y todo cambia porque entrenamos toda la semana aquí (Tuxtla Gutiérrez). Los que hemos jugado Copa hemos estado más en Puebla y somos los que estamos más adaptados a esa situación pero los once que han iniciado y los que han entrado desde la banca ha sido complicado saber que tu casa, pues no es tu casa y que tratas de adaptarte de alguna forma pero nunca va a ser lo mismo, apuntó.

A su vez,  habló sobre lo que será el duelo ante los universitarios este fin de semana. Asegurando que Chiapas debe manejarse con cautela ante los Tigres “Son jugadores que en el mano a mano son muy difíciles y tendremos que estar pendientes de eso, de hacer coberturas a los compañeros, estar atentos en las marcas y tener una atención especial a Gignac que sabemos que es un gran jugador”, sentenció.