Tigres alargó la hegemonía sobre Jaguares al derrotarlos 1-3 en un partido que pasó a ser de los universitarios en el segundo tiempo. En zona mixta, Óscar Jiménez, guardameta de Chiapas dijo que nuevamente cometieron errores como les pasó ante Cruz Azul:

"Nos vuelve a pasar que nos vamos arriba en el marcador y no sabemos mantener la ventaja. Con la expulsiones todo el equipo se vino abajo y bueno, ahora tenemos una semana de descanso y tendrá que servir para replantear todo lo que estamos haciendo bien y mal".

Sobre si pesó o no jugar de local en Puebla ante Veracruz y Tigres, el arquero indicó sí pero que el rival también fue factor: "Claro, todo suma pero no es pretexto venir a jugar acá y perder; enfrentamos a un gran rival que si te descuidas te puede ganar".

Alexis Canelo: " Nos vamos inconformes"

El refuerzo argentino Alexis Canelo dijo que el equipo terminó infonforme con el resultado y aseveró que las dos expulsiones cambiaron el rumbo del partido:

"Después de las expulsiones el partido se desvirtúa y era lógico que nos iban a manejar el balón. Nos vamos inconformes por el resultado pero hay que rescatar que con dos hombres menos el equipo se mantuvo".

Al preguntarle cómo deben jugar los equipos ante planteles como el de Tigres, Canelo indicó que los triunfos no se obtenienen con nombres: "Son grandes jugadores pero nosotros también tenemos un gran plantel y creo que los partidos hay que jugarlos porque no se ganan con nombres".

Sobre si fue o no factor en contra jugar como locales fuera del Zoque, el '7' dijo al igual que Jiménez que si juega en contra pero no es pretexto: "Quizá sea un factor. Sin justificar todo por el campo de juego porque acá es alto, en Chiapas es distinto el clima. Esos factores por ahí tendrían que ver en el resultado".