A diferencia del primer equipo, las categorías inferiores de Chiapas tuvieron mejor suerte en los enfrentamientos ante Tigres y ambas lograron sumar unidades en sus respectivas categorías, la Sub 20 con un empate y la Sub 17 con un triunfo.

Sub-20 

La categoría Sub-20 igualó 2-2 ante los jóvenes regiomontanos. El encuentro inició rápidamente a favor de los locales, cuando al 6' Adrián Marín marcó el primer gol del partido vía penal.

Tras ataques por ambos bandos, Tigres emparejó el marcador al 24' con un anotación de Jonathan Aranda. Y pocos minutos después, la escuadra universitaria le daría la vuelta al partido al 30' con un gol de Jonathan Vega.

En la segunda parte el partido se inclinaría de nueva cuenta para Jaguares, cuando los visitante se quedaron con un jugador menos al 49' tras la expulsión de Jonathan Vega.

Pero fue hasta el 75' cuando Chiapas empataría el encuentro, con una anotación de Luis Ceballos. En los últimos quince minutos del partido Jaguares buscaría el triunfo pero se tuvo que conformar con el empate.

Sub-17

La Sub-17 sí pudo conseguir el triunfo y que además lo mantiene en la cima de la categoría, al vencer con bastante solvencia 3-1 ante unos Tigres que tuvieron por mayor tiempo el balón, pero que no consiguieron crear mucho peligro.

Fue al minuto 10' cuando los visitantes lograron su único gol, con una buena definición de Luis Monsivaís. A partir de ahí, la escuadra chiapaneca se lanzaría para darle la vuelta el partido y fue al 17' cuando Crisitian Haro consiguió la primera anotación local.

Justo antes de que acabara el primer tiempo, el líder de goleo de la categoría, José Cobián, conseguiría otro gol para su cuenta al minuto 45'. Tigres buscó empatar el cotejo en casi toda la segunda parte sin conseguir éxito alguno, hasta que al 80' el gol de Aldo Melgar sentenció el resultado final.