Chiapas y Alebrijes brindaron emociones hasta en los últimos minutos pero los oaxaqueños terminaron con el triunfo en sus bolsillos tras derrotar 2-3 al cuadro chiapaneco que a falta de 2 partidos está eliminado de la Copa MX.

Rodó la pelota y ambos equipos sabían que en los 90 minutos no importaba más que la victoria. Alebrijes pronto se fue adelante en el marcador al 7' con anotación de Sebastian Menghi. Jaguares quizo reaccionar, pero los visitantes estaban cómodos en el campo. Al 28', Daniel González marcó el 1-1 en un disparo potente fuera del área. 

Apesar del gol chiapaneco, los de Oaxaca seguía dominando y parecían más cerca de irse adelante nuevamente. Al 42', Juan Cavallo remató dentro del área dejando la pelota en la redes marcando así el segundo gol para su equipo. Con ventaja para la visita, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, pese a que La Volpe mandó dos cambios que para modificar la idea de juego. Las faltas fueron una costante en durante gran lapso de la parte complementaria en ambas escuadras. En el 87' se marcó un penal evidente que cobró de buena forma Adrián Marín al 89' para igualar 2-2 el partido. Cuando parecía que todo quedaba así, nuevamente Sebastian Menghi se hizo presente al 93' en un remate de cabeza dentro del área chica ante la pobre marca chiapaneca y la nula salida de Villalpando.

Finalmente, los visitantes arrancaron un triunfo agónico llevandose la Llave 2 que ha resultado un tanque de oxígeno en lo que resta del torneo; Jaguares queda hundido y eliminado en la última posición del grupo 5 con 2 puntos.