Chiapas no ha tenido el inicio deseado en este Clausura 2016, pues tras cinco fechas disputadas ocupa el quinceavo lugar de la tabla general con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas.

Con el cambio de fecha en su próximo enfrentamiento ante Monarcas Morelia, los Jaguares tendrán un pequeño 'descanso', el cual aprovecharán para hacer un análisis del rendimiento que han tenido, así lo consideró el delantero Avilés Hurtado.

Es complicado, pero este tiempo nos va servir para reflexionar y pensar qué es lo que hemos estado haciendo mal, preparándonos mucho mejor y también para que nos sirva para un bien anímico y dar un resultado positivo”, comentó.

El colombiano aceptó que no les han salido las cosas y que el jugar fuera del Estadio Zoque como local les ha complicado en cierta manera en los recientes partidos, los cuales han tenido que disputar en el Estadio Cuauhtémoc.

"Es difícil y más cuando no se consiguen resultados positivos, la verdad más ahora que siempre somos muy fuertes de locales aquí en Chiapas, las cosas no han salido como queremos, lastimosamente nos ha tocado jugar en otros lados; pero bueno, quitando las excusas debemos acoplarnos a lo que se viene, tenemos un buen grupo y cuerpo técnico, hay que sacar provecho de eso, hay que entrenarnos de la mejor manera para el próximo partido hacerlo de la mejor manera”, dijo.

Para Avilés, el cuadro chiapaneco merecería estar mejor ubicado en la tabla, pero tendrán que trabajar más fuerte para empezar a escalar posiciones y meterse en los ocho primeros del torneo.

Apenas se está iniciando y la verdad no merecemos la posición en la que estamos ahorita, pero así es el futbol y hay que coger una racha positiva y eso se hace entrenando de la mejor manera y con la mejor disposición”, finalizó.
 

VAVEL Logo