A pesar del mal inicio para Chiapas en este Clausura 2016, hay un jugador que mantiene el nivel del torneo pasado y que sigue siendo uno de los hombres más importantes del plantel, se trata del argentino Silvio Romero.

El delantero jaguar suma tres anotaciones en las primeras cinco fechas del torneo, que lo colocan entre los mejores anotadores en este inicio de certamen; además, éstos goles con la playera chiapaneca lo empiezan a acercar a delanteros que han dejado huella en la selva.

Son estadísticas que a uno lo motivan, lo enorgullecen, así que esperemos seguir por este camino. Esperemos con el tiempo seguir así, no es algo que tengo como objetivo sino tratar de ganar el próximo partido. En lo personal lo paso un poco de lado, si vienen los resultados que buscamos en forma grupal vamos estar contentos igual”, comentó al respecto.

El 'Chino' admitió que no les ha convenido del todo el tener fuera de casa los partidos como local, ya que es totalmente diferente jugar en Puebla que en Chiapas, aunque no lo considera como una excusa ante los malos resultados.

"Debemos enfocarnos en lo que viene. Los viajes y jugar en una cancha totalmente distinta a la nuestra, además de la altura y que hay otra condición climática afecta, pero no hay que sacar más excusas y debemos enfocarnos en lo que viene para salir adelante”, señaló.

Por último, Romero indicó que el receso que tendrán por el cambio de fecha en su próximo partido ante Morelia, les vendrá bien para recuperar energía y ánimo.

Esperemos que nos venga bien el descanso para recargar las pilas, se nos viene un partido muy duro y debemos tomarlo de la mejor manera. Por suerte seguimos colaborando con goles pero lamentablemente no está alcanzando y hay que dar un poquito más”, concluyó.