Las malas noticias no cesan en Chiapas, pues volvió ser derrotado en casa, esta vez frente a unos Pumas que consiguieron una victoria importante que los mete de nueva cuenta en la lucha por la Liguilla, a diferencia de Jaguares, que ya se despidió de dicha posibilidad.

Sobre su actuación en el campo, el delantero, Silvio Romero consideró que dejaron una mejor imagen a comparación de los recientes partidos de la escuadra chiapaneca.

"Hicimos las cosas aceptables, creamos situaciones, sin ser superados, ellos se encontraron con los dos goles, primero con un error nuestro y luego con un penal que no sé si fue o no, y después casi lo levantamos con ganas y con buen fútbol por momentos. Nos queda la sensación de que cambiamos la imagen, a pesar de la derrota que nos duele", declaró.

El delantero aceptó que la situación que se vive en el club felino ha complicado de gran forma su rendimiento en la cancha, pero no por eso dejarán de intentar de conseguir buenos resultados en el cierre de campaña.

"Es difícil por los problemas extra-futbolísticos que atravesamos, pero no nos queda de otra que seguir y tratar de terminar lo mejor posible. Queremos terminar bien, no que se acabe por acabar, queremos hacer bien las cosas y dejar una buena imagen", afirmó.

'El Chino' reveló que las decisiones tomadas en la semana de no entrenar y concentrarse para el partido debido a las deudas económicas que sufren, son solamente para defender lo suyo.

"No somos quién para tomar medidas más grandes, tenemos un grupo bastante fuerte y unido que pelea por lo suyo, hay gente que está de acuerdo y hay quien no, nosotros con las medidas no queremos afectar a nadie, solo defendemos lo nuestro, no es nuestra intención perjudicar a cierta gente", aclaró.

Por último, Romero sabe que le han fallado a la afición, a la que no sabría que decirle, nadamás pidiendo apoyo en lo que resta del Clausura 2016: "Paciencia podría ser, pero no sé, muchas palabras para decir no tenemos, por que no se nos dan los resultados, veníamos de una derrota muy dura para nosotros y para toda la afición, lo único sería pedirles que nos acompañen en este cierre de torneo que queremos terminar lo más arriba posible", sentenció.