Si hay un rival el cual tiene dominado Chiapas, es precisamente al quien enfrentará en la próxima jornada, los 'camoteros' de Puebla, que llegarán a dicho partido con la novedad de ya no tener a Pablo Marini en el banquillo.

Los 'Jaguares' mantienen una gran racha positiva ante los poblanos, pues acumulan 7 partidos consecutivos sin perder ante Puebla (5 victorias y 2 empates). La última derrota felina fue en la jornada cuatro del Clausura 2012, cuando un solitario gol del estadounidense Damarcus Beasley le dio la victoria a la 'Franja'.

Históricamente, las estadísticas son muy parejas cuando se enfrentan en el campo ambas escuadras, pues tanto Jaguares como Puebla han conseguido la victoria en 10 ocasiones y han empatado 5 veces.

38 goles a favor y 32 en contra, son las estadísticas favorables para el conjunto 'jaguar', que ya le tiene tomada la medida al conjunto blanquiazul.

Así pues, Jaguares intentará mantener el invicto frente a sus 'hermanos' para también cerrar de forma digna el Clausura 2016, aunque dicho objetivo no será para nada fácil pues Puebla está necesitado de una victoria y jugará en casa con el apoyo de toda su afición.