Los Jaguares de Chiapas continúan en picada en el Clausura 2016 pues este domingo acumularon su sexto partido consecutivo sin ganar tras caer, ahora ante Puebla dos goles a uno, resultado con el cual se sitúan en la penúltima posición del certamen, sólo por encima de Atlas, quien será su próximo rival.

Al finalizar el encuentro en la capital poblana, Óscar Jiménez, arquero chiapaneco reconoció que la situación por la cual atraviesa el equipo es vergonzoza, haciendo hincapié en la falta de definición del equipo jaguar: "Tenemos que seguir trabajando y sacar esto adelante. Nos vamos tristes con el resultado porque creo que tuvimos un mejor futbol nosotros. Pero esto no se trata de quién juegue mejor, sino de quién anote los goles y seguimos teniendo fallas y por eso nos vamos hoy con las manos vacías".

"Difícil rescatar en estos momentos algo, ya analizaremos el partido más tarde. Lo que sí es que duele mucho la derrota y no queríamos estar en esta situación, no queda más que seguir trabajando", mencionó el cancerbero oriundo de Chihuahua.

Asimismo, Jiménez Fabela aseguró que buscarán cerrar el torneo de la mejor manera con resultados positivos: "Ya la calificación a liguilla se perdió, pero queremos cerrar bien el torneo, por muchas cosas, por nosotros, por la afición y por todo lo que se viene, ahora tenemos más responsabilidad el siguiente partido ante Atlas".

Finalmente negó que el mal paso del equipo sea debido a todos los problemas extra cancha que rodean al equipo, siendo los principales responsables los jugadores: "A lo mejor sí, pero eso no lo es todo, también viene de nuestra parte porque no estamos en el mejor momento. Hay muchas cosas que hemos dejado de hacer, sin embargo, la actitud del partido pasado y este la garra se sigue viendo aunque no nos ha alcanzado".