Chiapas jugará el último partido en casa en este Clausura 2016 el día sábado cuando enfrente a Atlas, rival al cual ha superado en sus últimos enfrentamientos y tiene un buen registro desde su primer choque.

Históricamente, Jaguares ha conseguido la victoria en seis ocasiones, mientras que los 'Zorros' en cuatro, e igualando fuerzas en tres oportunidades. 24 goles han anotado los chiapanecos y 16 son los que han recibido jugando ante los 'Rojinegros'.

Los últimos duelos han sido para el conjunto felino, quienes han anotado seis goles en sus últimos dos cotejos, mostrando contundencia y mayor fortaleza a la 'Academia', que ha tenido malos torneos en el pasado reciente.

A pesar de que esta nueva batalla entre ambos no tiene mucha expectación, ya que los dos equipos no tienen opciones de clasificar a la Liguilla debido a su pobre rendimiento en el certamen, un Chiapas - Atlas es sinónimo de gol.

En sus últimos cinco choques, se han anotado la increíble cantidad de 22 tantos, en todos han habido más de tres goles en el marcador. Por lo tanto, se espera que en el duelo a disputarse en el Estadio Zoque exista algo de espectáculo y sea un cierre digno del equipo local con su afición.