Chiapas cerró su participación en casa en este Clausura 2016 con una nueva y dolorosa derrota de 0-3que ahora coloca al equipo felino como el peor del torneo en sustitución de los 'Zorros' que con la victoria salieron del sótano general.

El partido desde su inicio fue controlado por la escuadra tapatía, que mostró un mayor entendimiento en la cancha bajo el mando del interino 'Paco' Ramírez, tras la salida de Gustavo Costas en la semana.

Apenas al 13' los rojinegros encontraron el gol gracias a un disparo de José Madueña y a la colaboración del arquero Jorge Villalpando que no logró atajar un disparo sin mucho peligro y que ingresó a la meta lentamente.

Con el panorama ya en contra, los locales trataron de revertir la situación rápidamente y en poco tiempo parecía que lo lograban cuando un cabezazo de Murilo Damasceno logró perforar las redes, pero fue dudosamente anulado por el cuerpo arbitral.

Apenas unos instantes después de la jugada polémica, el colombiano Jefferson Duque anotó el segundo gol de su equipo al 30' tras un gran pase de Daniel Álvarez el cual lo dejó solo para rematar en frente del arco.

Chiapas ya no mostró capacidad de reacción y justo en los inicios de la segunda parte, llegó el gol definitivo al 49' para sentenciar el marcador, obra de nueva cuenta de Jefferson Duque con un disparo raso colocado.

El resto del partido sucedió sin mayor acontecimientos y lentamente se fue apagando el fútbol de dos equipos han dejado mucho que desear en la presente campaña.

De esta forma, Jaguares cerró su participación en casa con otra derrota en un torneo que ha sido para el olvido y Atlas encontró una pequeña alegría que no cambia su oscura situación.