Jaguares sigue en restructuración, y a pesar de que  no hubo cambio de franquicia y se mantendrán jugando en Chiapas, las cosas cambiarían para el equipo felino en cuanto a sus partidos como local que disputa en el Estadio Zoque.

En palabras para Fox Sports, el dueño del equipo Carlos López Chargoy, aceptó que la escuadra chiapaneca cambiaría de televisora para el siguiente certamen, y sus partidos pasarían de ser transmitidos por Televisa a Cadena 3.

Además, también se cambiaría el horario en el que se juega en el Zoque, ahora los partidos se disputarían los sábados a las 17:00 hrs, y no a las 21:00 hrs como venía siendo en las últimas campañas en la selva chiapaneca.

El nuevo horario no sería del todo raro para la afición chiapaneca, pues algunos años atrás, ese era la hora en la cual estaba acostumbrado a jugar Jaguares en su feudo.

De esta forma, se verá a Chiapas de manera totalmente distinta en el Apertura 2016 bajo el nuevo mando de José Saturnino Cardozo, quien apenas fue anunciado como su nuevo estratega tras la salida de Ricardo La Volpe.