Chiapas Jaguar ha consumado varios fichajes rumbo al Apertura 2016. A sus filas se han unido tres jugadores de buena calidad que buscarán destacar en el cuadro felino. Se trata de Luis Ángel Mendoza, Javier Orozco y Egidio Arevalo Ríos, provenientes de Santos y Tigres respectivamente.

El 'Quick' Mendoza y el 'Chuleta' viene de jugar con el conjunto de la comarca donde no tuvieron la mejor de las participaciones ya que tuvieron pocos partidos y a veces entraban de cambio. En cambio, el 'Cacha' Arevalo si tuvo muchos juegos en su paso con Atlas, disputando todas las jornadas con el rojinegro.

Orozco Peñuelas tiene 28 años y ha militado solamente en dos clubes que son Cruz Azul y Santos. Con los cementeros debutó en 2005 pero su mejor torneo fue el Apertura 2010 donde anotó 6 goles en 14 partidos; hizo lo mismo con la 'máquina' en el Clausura 2013 pero disputando 15 juegos. Tras su poca regularidad, partió a Santos y ahí su torneo con más goles fue el Apertura 2014 marcando 6 anotaciones en 16 juegos. 

Luis Mendoza debutó con Tigres en el Bicentenario 2010 pero solo jugó 6 partidos con los universitarios. Se fue al San Luis, club con el que lució con su buen estilo de juego que lo llevó posteriormente al América, y se esperaba que hiciera lo mismo pero desafortunadamente no cumplió con las expectativas teniendo así un paso discreto por Coapa. Con el conjutno de la Laguna tampoco destacó de la forma deseada a pesar de tener varias oportunidades.

Con la llegada de estos 3 futbolistas a la selva chiapaneca, se espera que Jaguares sea un equipo que compita de buena forma con el resto de los equipos y busque la calificación a Liguilla.

VAVEL Logo
Sobre el autor