Los Jaguares de Chiapas continúan sus trabajos de pretemporada, previos a su primer partido de pretemporada que disputarán este sábado ante el Xelajú de Guatemala en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Al finalizar la práctica de este viernes, el defensor yucateco, William Paredes aseguró que se encuentra ilusionado por el trabajo que se ha realizado en esta pretemporada: “En lo personal estoy contento e ilusionando por el nuevo grupo de trabajo que ahora la directiva hizo el esfuerzo para formar. Es un plantel de jugadores muy competitivos, el  entrenador es ganador, creo que esa es su filosofia y lo que nos está inculcando, tener mucha determinación, mucha garra en el terreno de juego y jugar a tope para poder superar a los rivales”.

William Paredes: "Tenemos que manifestar agresividad, tanto al ataque, como para recuperar la pelota".

Asimismo, aseguró que su desempeño personal buscará sea parecido al de torneos anteriores para aportar experiencia al equipo: “Haré lo que siempre he hecho, el trabajo y la constancia es lo que me ha mantenido en el plantel y esperemos aportar lo que siempre he hecho en el club y esperemos tanto el aporte de mis compañeros como el mío para poder cumplir los objetivos. Lo que nosotros pensamos es hacer un buen torneo, empezar desde la fecha uno y posteriormente entrar a una liguilla”.

Finalmente, Paredes aseguró que tener a José Cardozo en el banquillo les ha inculcado nuevos pilares para disputar los partidos: “Creo que es lo que nos ha inculcado, mucha determinación, mucha garra, creo que el equipo tendrá eso y va ser la mística que va presentar el nuevo torneo. Creo que las perspectivas para nosotros son muy altas, solo que hay que ir con mucha calma y paciencia para poder conseguir los triunfos y comenzar a ser protagonistas de nuevo”.