El mercado de fichajes se sigue moviendo en el futbol mexicano. Ahora Jaguares ha hecho una incorporación más de cara al Apertura 2016 con el futbolista Jonathan Fabbro, medio centro ofensivo que proviene del Cerro Porteño de Paraguay.

Fabbro tiene la edad de 34 años y tiene la nacionalidad paraguaya apesar de haber nacido en Argentina. Este jugador ha pasado por grandes clubes de sudamérica como River Plate, Boca Juniors, Atletico Mineiro y Once Caldas. En 2001, estuvo por el futbol español jugando para el Mallorca pero en 2002 volvió para jugar con el conjunto 'Xeneize'.

El nacido en Buenos Aires, Argentina, tuvo un paso discreto por el futbol mexicano hace poco más de 10 años con Dorados. Con el 'gran pez' jugó solamente el Apertura 2005 junto con Guardiola que en aquel entonces también formaba parte del club sinaloense. Tras su andar en tierras mexicanas, el guaraní emigró a la liga brasileña con un gran cartel en ese entonces por sus buenas caracteristicas.

Con su último club que fue Cerro Porteño, Fabbro jugó en la más reciente campaña 15 partidos, siendo en 13 de ellos títular pero solo marcó un gol. 

Ya ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Paraguaya en 13 partidos sumando 4 goles. Su última convocatoria se dio a finales del año pasado cuando su selección se enfrentó en la eliminatoria a Perú y Bolivia, sin embargo, no tuvo participación.

Con la llegada de este nuevo '10' a Chiapas, parece concluirse los fichajes por parte del equipo chiapaneco que aspira en este campeonato a ser la sorpresa sobre los demás y a superar lo hecho en el Clausura 2016 donde terminaron como últimos en la tabla general y dejando ir a figuras como Silvio Romero, Avilés Hurtado, Emiliano Armenteros y Francisco Silva.