Los Jaguares de Chiapas continúan los trabajos de cara al partido de la segunda fecha de la Liga Bancomer MX donde harán su debut en casa ante el campeón, los Tuzos de Pachuca. Duelo que será fundamental para dejar de lado la racha de 9 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Al finalizar el entrenamiento de este martes, el defensor paraguayo, Juan Patiño aseguró que haber perdido en el Estadio Azteca dolió en el equipo: "Lastimosamente fue un debut triste para nosotros. Creo que hicimos méritos suficientes para sacar un mejor resultado, pero no se dio. Tenemos que mirar hacia adelante, sabiendo que es un grupo nuevo con muy buenos elementos".

Asimismo explicó cómo se dio su llegada al futbol mexicano: "Me dijeron que estaba la posibilidad de venir a Jaguares y no lo dudé ni un poco. Quería cambiar de aires y venir a mostrarme acá era una gran oportunidad. Contento porque se dio mi debut el pasado sábado, triste por la derrota, pero espero que contra Pachuca podamos conseguir el triunfo".

Asimismo reconoció que aún no se encuentra en su mejor nivel, pues le hace falta adaptarse al futbol mexicano: "Me siento muy bien porque estaba jugando mucho allá en Paraguay, hice pretemporada allá, me incorporé y me sentí bastante bien con el grupo. En un par de fechas verán a un mejor Juan Patiño con mayor adaptación al futbol mexicano y al club. Espero poder conseguir cosas importantes con el club".

Finalmente, Patiño Martínez reconoció que será un partido complicado por el gran plantel que tiene Pachuca y eso motivará a realizar un gran partido: "Vamos a enfrentar a un gran equipo, el actual campeón y eso motiva mucho. Primero pensamos en ganar ante Cafetaleros en la Copa y luego pensar en el trascendental partido ante Pachuca".