Se acerca el debut de Jaguares en casa. El sábado recibiran al Pachuca donde van a estrenar horario, siendo ahora sus partidos de local a las 5 de la tarde. Javier Orozco, delantero de los felinos, dijo que el plantel se siente seguro de poder sacar sus primeras unidades el fin de semana:

“Nos sentimos muy bien, nos sentimos con mucha energía de poder sacare esos tres puntos en casa, ahora en la copa se nos escapó en los últimos minutos pero tenemos la convicción de sacar las primeros unidades, más que es el campeón, un fuerte rival que tiene muy buenos jugadores, pero yo creo que estos puntos se quedan en casa”.

Sobre el rival, refirió que es un conjunto con dinamismo pero que el horario les va a perjudicar por el desgaste físico que tendrán que hacer:

Vamos a jugarles al tú por tú, siento que es un equipo bastante bueno con mucha dinámica en la parte ofensiva, va ser muy bueno con el calor que habrá a las cinco de la tarde y creo nos beneficia un poquito a nosotros, tenemos un reto muy importante que es el hambre que tenemos todos los jugadores, es una gran oportunidad la que tenemos todos de sacar esto adelante y siento que se pueden hacer bien las cosas”.

Por último, el 'Chuleta' Orozco pidió a la afición que los respalden durante todo el torneo y aseguró que todos darán su máximo para darle alegrías al público:

"Que estén con nosotros, vamos a sudar la camiseta, veo a mis compañeros y todos convencidos de que esto puede trascender, han confiado en nosotros y esperamos también confíen en lo que hay en el equipo y cuerpo técnico”.