Tras el gran resultado conseguido a media semana frente a Chivas en la Copa MX, Chiapas está sediento de más triunfos en un inicio de campaña malo para la escuadra felina tras perder sus dos primeros partidos del torneo.

Para el arquero Liborio Sánchez, la victoria de 4-1 frente a Guadalajara les motiva mucho para seguir dando sorpresas y felicidad a su afición.

Ganarle a Chivas, que es uno de los equipos grandes, te viste, y creo que de visita más, aunque estén diciendo que jugaron con un equipo alternativo, al fin y al cabo aparece el escudo de Jaguares y el de Chivas y el resultado 4-1. Creo que a nosotros no nos importa, no tenemos la culpa que se hayan quedado con 10, nosotros fuimos a ganar, lo conseguimos y creo que esa es una motivación extra para los jugadores y sobre todo para la afición”, comentó.

Liborio también señaló que existe una gran competencia para el puesto de portero, pues está acompañado de buenos porteros como Jiménez y Viana, pero confía en que el trabajar constantemente le dé resultados.

Uno está tranquilo a pesar de que Pepe (Cardozo) nos trajo para acá, pero hay que responderle con trabajo; uno tiene que trabajar día con día dejar todo en la cancha y cuando se nos sea requerido aprovechar las oportunidades, creo que Óscar ha estado haciendo bien las cosas, es un buen arquero, tanto él, cómo Viana y la competencia es sana al que le toque tiene que hacer lo mejor en la cancha para beneficio del equipo. Sea Oscar, sea Viana o al portero que venga siempre hay que apoyarlo”, afirmó. 

Finalmente, sobre su próximo rival en liga, Toluca, Sánchez espera que la inercia positiva les ayude en el partido y logren sacar un buen resultado ante su viejo equipo.

Es mi exequipo y pues bueno a todos queremos ganar, a los que les toque jugar sé que van a dejar el alma en la cancha y pues lo que todos buscamos es levantar el mal paso que llevamos en liga pero a la vez creo que estamos embalados en busca de más victorias”, finalizó.

VAVEL Logo