El mediocampista Jesús Escoboza se mostró preocupado y consciente por no cosechar los resultados esperados al inicio del Apertura 2016 pues con 3 derrotas, un empate y una victoria, los Jaguares de Chiapas se encuentran rezagados en la decimoquinta posición, por lo que Escoboza señaló que están trabajando para revertir la situación y salir del sótano.

“Tenemos que seguir trabajando porque nos está faltando la definición, pero el equipo se ha visto muy bien, hemos tenido la pelota y hemos tocado, pero nos falta un poquito arriba, hemos trabajado muy duro, el grupo está bien y estoy seguro que muy pronto el equipo sacará las victorias”.

El exfutbolista de Santos y Xolos tiene muy claro que el Morelos será una aduana complicada debido al buen momento por el que pasan los dirigidos por Enrique Meza, quienes marchan en la séptima posición.

Morelia es un equipo que se para bien, con jugadores de experiencia. Nosotros estamos jugando muy bien, teniendo la pelota y en su casa tenemos que ir a buscar ganar, vamos a ir por ese resultado”.

De igual forma, aseguró que a pesar del rival, los dirigidos por José Saturnino Cardozo no cambiarán su estilo ni se replegarán, pues a su parecer, Jaguares es un equipo que puede competirle a cualquiera y sacar puntos de cualquier estadio.

“Cada partido es diferente, hay que estar muy atentos para cualquier cosa. Nosotros tenemos que ir a atacarlos, no esperar a que ellos nos hagan daño, porque eso sería un grave error; desde que empiece el partido debemos ir a atacarlos”, aseguró.

Por último, el mochiteco afirmó que los refuerzos se han acoplado de gran forma en el equipo felino y piensa que es sólo cuestión de tiempo para que los mismos lleguen a su tope y den resultados en la selva.

"Los refuerzos están para sumar, yo también soy refuerzo y la verdad que pienso que para ser un equipo con muchos jugadores nuevos nos hemos entendido muy bien; no cualquier equipo donde llegan 15 jugadores de refuerzos se entienden tan rápido”, finalizó.