El final de partido para la afición que fue apoyar a Cafetaleros en el Olímpico de Tapachula fue el menos deseado, ya que les quitaron dos puntos valiosos en la recta final por Jaguares.

Durante la primera media hora de partido, ambos equipos no inquietaron el marco contrario pero Chiapas era quien más buscaba la posibilidad de anotar el primero de la noche. El ex jaguar, Abraham Carreño, tuvo en sus pies el 1-0 al 27' cuando quedó solo frente a Sánchez, pero no controló ni definió bien. La revancha para Tapachula llegó al 35' con Óscar Sánchez que disparó a las afueras del área colocando el balón en el rincón superior del arco para poner en ventaja al equipo local.

Tras el gol, los felinos buscaron nuevamente la posesión del balón hasta la recta final del primer lapso. Al 44' los de Carlos Bustos estuvieron cerca de abultar el marcador pero nuevamente el arquero jaguar salvó. 

Para el segundo tiempo, la visita salió en busca de la igualada. Cardozo mandó un par de cambios para darle solidez a la media cancha y a la zaga central, sin embargo, los tiros peligrosos de Cafetaleros siguieron llegando. A los 67 minutos, Liborio Sánchez tuvo una intervención más para salvar a su equipo. 

Con hermetismo en la recta final del encuentro, al 90' Martín Zúñiga encontró una pelota suelta en el área y la dejó dentro de las redes empatando así los cartones en la parte agónica del cronómetro.

El punto sigue dejando a Chiapas como líder del grupo 2 con 5 unidades; mientras que Tapachula se quedó con 3 puntos y en el último lugar aparece Chivas con un punto y un partido menos.