Amarga fue la derrota que sufrió Jaguares a manos de Monarcas en su visita al Estadio Morelos. Los felinos no supieron manejar la ventaja que tuvieron en dos ocasiones y terminaron por irse con las manos vacías.

En conferencia de prensa, José Cardozo, estratega de Chiapas, recriminó a algunos jugadores de su plantel el bajo nivel que tienen y ocasionó el descalabro:

"Es una pena la derrota pero pasa por el mal nivel y ahora hay que corregir errores. Hay jugadores que andan en muy bajo nivel y tendré que hablar fuerte durante la semana porque una cosa es jugar bien y otra es tener la responsabilidad de marcar. Enfrentamos a equipos que tienen jugadores y que marcan diferencia entonces hay que estar más concrentrados y saber que en el futbol tiene dos porterias".

Al ser preguntado si Morelia fue muy superior o su equipo fue mejor, el técnico paraguayo indicó que pasaron las dos cosas y recalcó que ciertos jugadores no mostraron compromiso:

"Sucedieron las dos cosas. Tuvimos el 1-3 de Patiño que entró sólo al área y tuvo que haber marcado diferencia. El equipo funciona, juega bien pero le está costando de 3/4 de cancha hacia arriba. Esto se gana con goles y también cuando te están ganando debes de tener la responsabilidad de marcar, de estar concentrado, comprometido y así tener un equipo equilibrado"

Por último, señaló que hablará fuerte con esos futbolistas que no están en su mejor momento para saber si quieren tener minutos o no: "Hay que hablar fuerte con ellos, con cada uno. Jugador que quiera jugar que demuestre y el que no está fuera".