Chiapas sigue sumando incorporaciones con el torneo ya en curso, siendo la última el defensa colombiano Carlos Valencia, quien incluso ya tuvo minutos en el último partido frente a Monarcas Morelia que terminó en derrota para los felinos.

El cafetalero que se desempeña como lateral derecho, comentó que los descuidos cometidos frente a los michoacanos les terminaron costando el triunfo, el cual parecía ya estar amarrado.

No fue un partido fácil, comenzamos ganado y por descuidos nos hicieron dos goles en cinco minutos, no era posible porque sabíamos que tenemos el partido controlado en el segundo tiempo, esas son cuestiones del futbol y hay que aprender de los errores", dijo.

El defensor de 27 años procedente del Club Millonarios de Colombia, se dijo contento de jugar para Jaguares y espera que con el paso del tiempo se le de vuelta a la mala situación que vive el club chiapaneco.

Contento de estar aquí, vengo de Colombia, estaba en Millonarios y la verdad contento de llegar aquí a Chiapas, para meterme en este proyecto, sabemos que con mucho trabajo y mucha humildad vamos a sacar este equipo adelante y decirle a la afición que esté tranquila, que nosotros vamos a revertir este mal momento que estamos pasando”, señaló.

Valencia reiteró que tiene muy poco tiempo con el equipo, pero espera que con el paso de las jornadas empiece a adaptarse de la mejor manera y que vengan los resultados positivos que todos esperan.

Tenemos que tener en cuenta que es un equipo nuevo, hace una semana llegué,  nos estamos incorporando, a medida de que corra el campeonato vamos a encontrar muchos resultados favorables, sabemos que en estos momentos no estamos pasando por un buen momento, pero con el pasar del tiempo le vamos a dar la vuelta”, comentó.

Por último, respecto al próximo encuentro ante Puebla, Carlos espera que puedan vencer al cuadro de la 'Franja' al estar en casa: “Sabemos que estamos en casa, no es partido fácil, pero tampoco difícil de ganar, estamos trabajando fuerte, vamos a trabajar en la semana para contrarrestar el trabajo de ellos y pasarlos por encima” concluyó.