La reciente derrota en el último partido ante Monarcas Morelia sigue calando fuerte en Chiapas, pues el conjunto felino se quedó muy cerca de conseguir su segunda victoria del torneo y en poco tiempo fueron remontados.

El volante Luis Ángel Mendoza aceptó que el perder los dejó con bajo ánimo, pero considera que aún están a tiempo para corregir los errores cometidos y empezar a sumar puntos para salir de los últimos lugares de la tabla.

Estamos un poco tristes por lo del partido del fin de semana, dado que dos veces tuvimos la ventaja, a lo mejor nos falló el tema de saber llevar el partido, de no apresurarnos, de aguantar el marcador, pero al final se perdió el partido y hay que darle la vuelta a la página; todavía nos queda torneo para revertir todo esto”, comentó.

El 'Quick' señaló que deben concentrarse más en el funcionamiento del equipo, esperando que logren alcanzar los resultados esperados ante cualquier rival.

Cada partido es diferente, a lo mejor en unos partidos vamos a meter más goles, en otros con un gol será suficiente, depende del  rival, nosotros nos tenemos que enfocar en el futbol que realicemos en cada partido”, dijo.

Sobre el próximo enfrentamiento ante Puebla, Mendoza expresó: “Sabemos que es un rival difícil, lo enfrentamos en pretemporada, hemos visto su juego, los conocemos, pero ya no nos vamos enfocar tanto en el rival, tenemos que ganar la mayoría de puntos posibles y ya no importa quien sea”, señaló. 

Finalmente el 'Quick' espera que la afición se haga presente el día domingo y hagan pesar el Estadio Zoque para volver a la senda del triunfo ante la 'Franja'.

Hay que pedir el apoyo y quizá una disculpa por los resultados, pero debemos de hacer pesar el estadio y que todo el equipo que venga acá se vaya con una derrota”, finalizó.