Los Jaguares de Chiapas se vieron ampliamente superados por el Club Puebla la tarde de este domingo en el Estadio Víctor Manuel Reyna, al ser goleados 0-3, marcador con el cual se quedan en los últimos lugares de la tabla general, y el fantasma del descenso conmienza a rondar en tierras chiapanecas.

Al finalizar el encuentro, el único jugador del cuadro felino que dio la cara por el equipo ante los cuestionamientos de los medios fue el defensor Brayan Angulo, quien reconoció el cuadro jaguar dio un pésimo partido: "Veníamos hablando que estábamos jugando bien y no se daban los resultados, pero hoy fue totalmente al revés. No tuvimos un buen partido, regalamos el primer tiempo y cuando estábamos reaccionando cayó el segundo gol y después lo intentamos de cualquier manera, pero normalmente así no se dan las cosas".

Brayan Angulo: "No estamos contentos por cómo se están dando las cosas".

El defensor colombiano aseguró que se van enojados, pues el equipo había mostrado una mejoría en los últimos encuentros, por lo que esperaban volver a obtener una victoria en casa: "Estábamos mejorando, tuvimos una semana larga en la que trabajamos muy bien y deja mucha rabia e impotencia que después de seis grandes días de trabajo, en 90 minutos se va todo a la basura".

Finalmente, el zaguero oriundo de Valle del Cauca, Colombia, aseguró que el equipo nunca se rindió y continúan comprometidos con el proyecto comandado por José Cardozo: "Nosotros intentamos reaccionar porque sabemos la calidad que tenemos, pero al final en la cancha no salieron las cosas bien. Los que estamos dentro de la cancha tenemos toda la responsabilidad y ahora tenemos que mejorar".

El cuadro chiapaneco aún no conoce su futuro pues Saturnino Cardozo puso su renuncia en la mesa; ciertamente los felinos tendrán dos semanas para preparar la visita ante las Chivas de Guadalajara, equipo al que ya golearon 1-4 en la Copa MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.