En un duelo de emociones durante los 90 minutos, Jaguares y Chivas empataron 2-2 en el Estadio Zoque, calificando ambos a la siguiente fase de la Copa MX. 

Al arranque del encuentro, la primer jugada de peligro la tuvo José Ayovi cuando se quitó a Rodríguez dentro del área grande para después disparar y chocar la pelota en el poste. El equipo local pronto empezó adueñarse del balón para no darle oportunidad al rival de hacer daño. Los reflectores apuntaban sobre Alan Pulido, que tenía su primer partido como titular con Chivas. Al 16', el árbitro decretó penal a favor de Chiapas en un empujón sobre Orozco y el encargado de dicho cobro fue Alonso Escoboza que venció al guardamenta para anotar el primero de la noche.

La anotación sirvió para los tapatíos comenzaran a tener mayor posesión de pelota y el peligro comenzaba a ser inminente con Pulido. En la primera media hora de encuentro, los felinos cometían constantemente faltas. Al 32', Guadalajara empató los cartones por conducto de Carlos Salcido que remató de cabeza un servicio de esquina. Un minuto más tarde, el '9' de Chivas se enfiló al área y fue derribado por la espalda para el juez central señalara penal. El mismo Alan Pulido fue el encargado al 34' de cobrar y marcar el 1-2. Con una mejoría futbolistica por parte de los visitantes, ambos equipos se fueron al descanso.

A principios de la parte complementaria, Zendejas tuvo en sus pies el 1-3, sin embargo Jiménez salió a tiempo y detuvo la pelota. Los arribos al área chiapaneca ya eran seguidos en cualquier sector del campo, mientras que Jaguares apenas tenía destellos de buen futbol. Los minutos transcurrían y la pelota ya rodaba más en cancha del Guadalajara que apostaba por el contragolpe para matar el partido.

De nueva cuenta, Alonso Escoboza fue el hombre que dio esperanza a Chiapas en el 74' aprovechando un pase flotado y le picó el balón a Rodríguez para dejarla en las redes. El momento ahora era del equipo de Cardozo que ya era punzante al frente y ante eso, Almeyda mandó cambios para refrescar ideas en su escuadra. Los últimos 10 minutos fueron de ida y vueltas con emociones en las dos áreas.

Con este empate, Chiapas termina como lider de su grupo con seis puntos mientras que Guadalajara finaliza como segundo con cinco puntos.