Es un hecho las cosas en Jaguares no marchan del todo bien. Son el último lugar en la tabla general con apenas 9 puntos y eso ya les afectó en el cociente ya que ahora son el lugar 17 solo por arriba de Monarcas Morelia. 

Desde 2013 cuando Carlos López Chargoy se volvió dueño de Jaguares, el equipo comenzó a utilizar uniformes con color verde por circunstancias ajenas al club. Desde ese entonces, la afición había extrañado que el equipo saltara a la canchas con esa tradicional indumentaria en color naranja ya que han prevalecido casacas en color blanco, morado, negro, rosa y verde.

El día de ayer en el duelo de Jaguares ante Cruz Azul, el cuadro chiapaneco salió al terreno de juego con una playera en color naranja y pantaloncillos negros. Sin embargo, curiosamente el logo de la marca que viste al equipo que es Charly no aparecía en la camiseta pero sí en las medias de los jugadores. Cabe señalar que en el uniforme de Liborio Sánchez el caso fue distinto porque la marca si apareció.

Sin duda, es un hecho muy curioso que se ve muy pocas veces en el futbol y ahora que el club ha decidido retomar el uso de la casaca naranja, la afición deseará que en cada partido de local sigan saliendo con ese uniforme para devolverle la identidad que ha perdido el club en los últimos años.