El nuevo estratega de los Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, se fue satisfecho por sacar el empate en la casa de León cortarle la racha de dos encuentros consecutivos con victoria y aseguró que deben seguir trabajando para dejar pronto el sótano de la tabla general:

"El fútbol es muy sorpresivo, sabíamos que teníamos que lograr un embrión anímico para salir enchufado en estos partidos, me siento contento e ilusionado por este resultado y por lo que mostró el equipo. Nos traerá confianza para lo que viene".

El técnico chiapaneco afirmó que encontró diversas problemáticas en la escuadra Jaguar y que antes que nada trabajará la parte anímica para poder poner a Jaguares en primeros planos como hace unos años:

"Si anímicamente estás bien, futbolísticamente encontrarás la mejoría. El equipo está comprometido para salir de esta situación complicada".

Bueno aseguró que llegar a medio torneo a un equipo con una situación tan complicada, es muy difícil ya que se deben entregar resultados inmediatos para salir del fondo de la tabla y alejarse de los puestos de descenso:

"No te alcanza el tiempo pero el equipo mostró una respuesta parecida a la de León con la llegada del nuevo técnico. Se les pidió a los jugadores una autocrítica responsable y a partir de la respuesta individual, se puede encontrar mejoras colectivas".

Asímismo, aseguró que se va satisfecho por el resultado que se logró en la casa de León pero que deben confirmar su buen inicio el sábado en el Victor Manuel Reyna cuando reciban a uno de sus rivales en el descenso: Los Hidrorayos del Necaxa:

"Tengo que entregar resultados de inmediato, sabemos que tenemos un torneo más pero no podemos seguir regalando jornadas, necesitamos recomponer la situación. Tuvimos un buen comienzo pero tenemos que confirmarlo el sábado ante Necaxa", finalizó.