Sigue la actividad en la Liga Mx, loa Jaguares de Chiapas reciben a los Rayos de Necaxa que poco pudieron hacer ante el América a media semana. Los chiapanecos tendrán la oportunidad de reconciliarse con su gente obteniendo los tres puntos en casa.

Ambos vienen de igualar

Tanto Jaguares como Rayos llegan a la jornada 11 con la particularidad de haber empatado su cotejo a media semana. En Chiapas por su parte, se vive un entorno de tensión aunque de compromiso por parte de los jugadores y el renovado cuerpo técnico que de la mano de Sergio Bueno buscará reivindicar al cuadro sureño para lograr el primer objetivo llamado liguilla.

Jaguares cuenta con una racha negativa jugando en casa, ya que de los 5 partidos disputados en el Zoque tres han sido derrota, un empate y una victoria. Más allá de eso, Sergio Bueno deberá ocuparse de no seguir recibiendo más goles de los que se anotan, y es que jugando en casa Chiapas ha recibido 9 goles mientras que únicamente convirtió dos.

Un Rayo en busca de equilibrio

Necaxa por su parte, parece aún no encontrar un ritmo en el máximo circuito. Pese a tener un equipo pensado pero sobre todo muy bien armado línea por línea, los Rayos no logran imponerse con un juego acorde a su plantilla.

Como visitante arrojan números poco convincentes para los seguidores hidrocálidos. De los cinco partidos disputados en casa ajena registran dos derrotas, dos empates y solo una victoria. En cuanto a la cuota goleadora, la balanza tiene una ligera inclinación negativa; cuatro goles recibidos por tres anotados.

Jugadores a seguir

Jonathan Fabbro, un jugador desequilibrante que llegó a ser figura de la Copa Libertadores con Cerro Porteño. Posteriormente tuvo un paso por River Plate, sin duda un jugador que puede llevarse el equipo al hombro y ser el quien haga la diferencia principalmente a la ofensiva donde Jaguares carece últimamente.

Marcelo Barovero, el ex arquero Millonario ha sido clave para que Necaxa no se vea inmerso en una situación más complicada. El guardameta de noble personalidad saca la casta en momentos cumbres, esto aunado a sus grandes condiciones hacen de ´Trapito´ el hombre clave cada fin de semana.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor