Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Agradecemos hayan seguído esta retransmisión y los invitamos a leer las reacciones de ambos equipos aquí en VAVEL México.

¡Concluye el partido! Por la mínima, Pumas vence 1-0 a Jaguares con anotación de Matías Britos iniciando la parte complementaria.

90' Se agregan 4 minutos

88' Chiapas tejió una buena jugada y Villalpando impacta la pelota que Palacios desvía

83' Tercer movimiento de UNAM. Fue todo para Javier Cortés y Kevin Escamilla ingresa

81' Último tramo de este duelo. A Jaguares se le termina el gas y el equipo de Palencia en cualquier momento parece que lo puede liquidar

77' Serie de toques dentro del área jaguar que concluye Cortés con un fuerte disparo y Liborio interviene mandando a tiro de esquina

76' Segundo cambio de los locales. Matías Britos dejó la cancha y Eduardo Herrera entró en su lugar

72' Abraham González tira y estrella la pelota en el travesaño

68' Jaguares comienza a ganar terreno. Parece que los universitarios apuestan a un contragolpe.

65' Último cambio de la visita. Se fue Javier Orozco y en su lugar entró Derley

61' Falta a favor de Pumas cerca del área

59' Segunda modificación de Jaguares. Abandona Jesús Escoboza y entra Jonathan Fabbro

58' Primer cambio de Pumas. Se va Fidel Martínez molesto e ingresa Alejandro Castro

57' Cobro de tiro libre por parte de Bruno Pires que no tiene peligro para el 'Pikolín'

54' Chiapas sin reacción tras el gol en contra. Nuevamente cuesta arriba el panorama

46' ¡GOOOOL DE PUMAS! Matías Britos aprovecha una pase dentro del área para rematar como viene y así adelantar a su equipo

¡Comienza la parte complementaria!

¡Se termina el primer tiempo!

45' ¡Liborio salva su portería! Alcoba remata de cabeza pero el arquero jaguar voló para mandarla al esquina.

41' El cuadro visitante ha sabido solventar por ahora la parte de los centros

38' Angulo saldrá de cambio por lesión. En su lugar ingresa Paredes

35' De nuevo, el mismo Cortés hace su segundo disparo lejano, sin embargo no le pega bien

32' Ahora Javier Cortés lo intenta de la misma forma pero sin resultados

31' ¡Qué cerca Pumas! Barrera se anima de larga distancia y la redonda se quedó a nada de entrar

30' Ha transcurrido la primera hora y el encuentro se ha nivelado

28' Falta a favor de Chiapas

26' Tarjeta de amonestación para Marcelo Alatorre

22' Chiapas sufre para tener la posesión de pelota. Apenas una llegada en lo que va de partido

18' ¡Ceeerca Pumas! Britos realiza un buen movimiento dentro del área y dispara de primera pero la pelota se va apenas por un lado

15' Ya se fue el primer cuarto de partido. Los locales son mejores por ahora

10' Cada vez son mayores las aproximaciones del lado de Pumas

6' ¡Primera peligrosa de Chiapas! Escoboza saca zapatazo de pierna izquierda y Palacios ataja.

5' Fiel al estilo de los universitarios en este torneo, buscan hacer daño por medio de servicios aéreos.

3' Primer disparo por parte de Pumas. Pablo Barrera remata de primera y el balón se va lejos

2' Los equipos buscan acomodarse en el terreno de juego

¡Comienzan los primeros 45 minutos!

Alineación Pumas | Palacios, Alatorre, Barrera, Fuentes, Verón, Cortés, Gallardo, Martínez, Britos, Alcoba, González.

Alineación Chiapas | Araujo , Venegas, Orozco, Sánchez, Mendoza, Arévalo, Villalpando, Escoboza, Pereira, Angulo, Patiño.

Inicia el evento protocolario de la Liga MX.

El pasado 16 de abril de este año, Pumas visitaba la cancha del Víctor Manuel Reyna dentro de la jornada 14 del Clausura 2016. La victoria se la llevaron los unamitas por marcador de 2 goles a 1.

El estadio Olímpico de Ciudad Universitaria será el marco en que ambos equipos se enfrenten este domingo en punto de las 12:00 horas.

En conferencia de prensa, Matías Britos aseguró que Universidad tiene los objetivos claros para el torneo Apertura 2016: "Sabemos que tenemos que entrar a la Liguilla y es primordial la clasificación; los puntos que sean necesarios son los mínimos e indispensables y bueno, si se logran más bienvenido sea. En este caso no tenemos el chance de calificar a Libertadores, y la única ventaja que tenemos sería cerrar de local en alguna de las fases de la Liguilla", dijo el delantero unamita en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Atentos a Egidio Arévalo: Futbolista con una experiencia de sobra. La entrega y corazón en cada cotejo son sus dotes primordiales. Tiene potencia y excelente recuperación del esférico. Él es el que mueve los hilos dentro del mediocampo jaguar.

? ?

Atentos a Matías Britos: Uno de los mejores jugadores unamitas en la actualidad. Su velocidad y juego aéreo lo posicionan como el hombre más peligroso por parte de la escuadra felina. En el actual Apertura 2016, Britos es el goleador del equipo con cinco anotaciones.

Sergio Bueno, director técnico de Jaguares de Chiapas se dijo no estar satisfecho por el paso del club, aunque recalcó que solo el trabajo y el tiempo podrán dar los resultados que tanto la directiva como los aficionados esperan: “Vamos bastante bien, sabedores de que estamos en el fondo de la tabla y que tenemos que seguir intentando recuperar posiciones y de que nos hace falta sumar de a tres puntos. Tenemos que revertir esta situación con paciencia y con mucha exigencia que es lo que hemos tratado de establecer como plantel”, comentó.

Juan Francisco Palencia a su salida la jornada pasada ante el América manifestó que su equipo mantiene un buen funcionamiento: "No se gana de visitante, pero no se juega mal, hicimos un buen partido; la diferencia es que ellos lo reflejaron en el marcador".

Dicho anteriormente, Jaguares ha tenido un mal paso en este Apertura 2016, la salida de José Saturnino Cardozo y la llegada de Sergio Bueno al banquillo no ha sido benéfica del todo. Chiapas se ubica en la última posición de la tabla general con seis puntos, producto de una sola victoria, tres empates y siete derrotas.

El último cotejo de Chiapas como visitante fue el pasado 21 de septiembre cuando empataron a 0 con León.

Por otro lado, Jaguares ha tenido un pésimo paso en el actual certamen. Los dirigidos por Sergio Bueno llegan a este partido luego de haber empatado con Necaxa 2 a 2.

Pumas se ubica actualmente en la sexta posición de la tabla general con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas.

El último partido de Pumas como local fue el pasado 21 de septiembre, cuando recibieron al Atlas en CU, venciéndolo por marcador de 2 goles a 1.

Los Pumas llegan a este partido luego de una dolorosa derrota la jornada anterior ante las águilas del América. Los unamitas esperan ver quien se las pague y Jaguares podría ser su víctima.

Una fecha más ha llegado y el Apertura 2016 cada vez nos deja un buen sabor de boca en cuanto a los clubes que definirán su clasificación a la Fiesta Grande del certamen.

¡Buenos días a todos los lectores de VAVEL México! Bienvenidos a la retransmición del partido Pumas vs Jaguares , correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, el cotejo iniciará en punto de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico de CU.