La liga ha tomado un respiro con la fecha FIFA, sin embargo, los clubes no descansan y continúan con el trabajo. Tal es el caso de Jaguares que no atraviesa por una situación favorable y pelea por olvidarse del tema porcentual.

Chiapas tiene la mira puesta en Monterrey, equipo que no anda del todo bien y que los Jaguares ven en él una víctima para salir del bache, el plantel sabe que se juegan 5 finales restantes por ello se mentalizan y trabajan en ello.

“Todo resultado negativo afecta, aún el grupo sabiendo que venimos de una situación complicada, trata de hacer su máximo esfuerzo; no han salido resultados pero creo que en estas dos semanas trabajaremos para que haya un mejor entendimiento para enfrentar las últimas cinco fechas”, así lo manifestó William Paredes.

La presión asciende con el paso de los días en el campamento chiapaneco. No obstante, el defensor felino asegura que el plantel tiene lo necesario para superar el mal paso. 

“Yo sé que a lo mejor la tensión existe en un grupo cuando no salen los resultados pero así es el futbol tenemos que trabajar juntos de la mejor manera para conseguir mejores resultados, cada uno sabe que es lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal para saber qué es lo que se tiene que mejorar tanto individualmente como colectivamente”.

Por otra parte, se dio tiempo para hablar de la Copa MX donde enfrentarán a un duro rival como las Águilas del América. De igual manera, se dijo motivado para encarar lo que será esta fase de la Copa. 

“Sabemos la situación venimos de ganar el partido de copa, creo que la motivación de haber pasado a los cuartos de final debe ser algo importante para que el equipo se motive, sabiendo que a lo mejor en la liga no hemos sacado buenos resultados pero eso nos tiene que motivar que todavía estamos en la pelea por un torneo y eso debe ser algo importante para que nos anime en los cinco partidos que nos faltan”, sentenció.