Se acerca la recta final del torneo y en este duelo entre Jaguares y Rayados se disputan más que tres puntos. Y no porque los dos sufran la misma situación, sino que lo que hoy viven ambos clubes les exige obtener la mayor cantidad de puntos en lo que resta de campaña.

Jaguar en apuros

La llegada de Sergio Bueno al banquillo chiapaneco sirvió de mucho para el problema porcentual que se ha presentado. Si bien Chiapas sigue en la parte baja en ese tenor, se ve una mejoría algo notable respecto a lo que el equipo venía haciendo al mando de José Cardozo.

Ante Monterrey, los felinos tienen una gran oportunidad de ganar en Liga tras una larga racha de resultado negativos y subir posiciones en el cociente que hoy tiene a varios equipos con problemas.

Última llamada a los Rayados

El panoráma de Monterrey en muy diferente en este Apertura 2016. El objetivo para los dirigidos por Mohamed es meterse de cualquier manera entre los ocho primeros para ingresar a la Liguilla por el título.

Sin embargo, el camino luce complicado. Desde que perdieron la final ante el Pachuca, el cuadro regio no ha logrado un funcionamiento regular y eso ha provocado que el equipo hoy sufra en buscar un lugar para la 'fiestra grande' apesar de que cuentan con plantel amplio y de mucha calidad.

Jugadores a seguir

El '10' de Jaguares, Jonathan Fabbro, ha sido el referente de los naranjas. No ha tenido muchos minutos, sin embargo en sus pocas participaciones, genera jugadas de peligro y es el máximo romperedes del equipo con 3 anotaciones en 374 minutos disputados.

Posiblemente no vaya de arranque ante Rayados pero será el cambio de lujo que usaría Bueno en caso de que las cosas no marchen bien durante el encuentro.

Rogelio Funes Mori sigue siendo una de las estrellas de los albiazules. El ariete argentino lleva con este, 3 torneos vistiendo la camiseta de Monterrey y acumula hasta el momento 24 anotaciones en 33 encuentros disputado en Liga MX.

El '7' tendrá una oportunidad importante de elevar su cuota goleadora ya que enfrenta una de las defensas más débiles del torneo como lo es la de Chiapas.

Posibles alineaciones