Apesar de jugar muy bien la primera parte, no fue suficiente para que Jaguares ganara su segundo partido del campeonato y terminó perdiendo por goleada de 1-4 ante unos Rayados de demostraron su poderío al frente.

El arranque de partido fue trepidante. Apenas tenía segundos de empezado cuando Ayoví le robó una pelota a Juárez y posteriormente mandó un pase al área que Basanta cortó bien. Al 4', Escoboza tuvo un mano a mano con Orozco pero tardó en disparar y el arquero pudo solventar la situación. Jaguares jugaba con muchos hombres adelante y eso dejaba huecos atrás, algo que aprovecho Rayados al 7' en una descolgada de Chará, cediendo a Funes Mori para que este definiera al poste más lejano de Sánchez.

A pesar del gol en contra, los locales seguían con la idea de jugar muy ofensivamente dejando dos hombres en defensa. Al minuto 13, en un saque de esquina, Félix Araujo aprovechó que le quedó la pelota en el área chica y le pegó de buena forma para dejarla en las redes. El primer cuarto de este duelo prometía muchos goles.

Bueno desde su lugar pedía a sus jugadores apretar al rival desde la salida y jugar de manera compacta. Los visitantes por su lado tenían problemas para llegar a zona final y perdían el balón en media terreno. Una pelota parada al 24' fue la vía para el segundo gol de Monterrey; el cobro no tenía peligro pero una salida erronea de Liborio Sanchez hizo que el remate de Cesar Montes cayera dentro de la portería. En los últimos 15 minutos de primer lapso, los chiapanecos bajaron la intensidad y el cuadro albiazul logró controlar el encuentro.

Tenía un minuto de iniciada la segunda mitad cuando Funes Mori escapó, llegó al área contraria, cayó ante la marca de De la Torre y el árbitro no dudó en marcar el penal. Dorlan Pabón fue el ejecutor disparando con mucha potencia para marcar el 1-3 al 48'. Chiapas dejó de tener la misma intensidad ante la forma en que cayeron el 1-2 y 1-3 de los regios. Las oportunidades de gol eran cada vez mayores para Monterrey y nuevamente el argentino Funes Mori se hizo presente al 60' 'bombeando' la pelota en una salida de Liborio y aunque Patiño se lanzó para evitar que entrara, al final se convirtió en anotación. 

El técnico de los naranjas mandó sus mejores piezas a la cancha para acortar distancias pero la defensa regia está bien plantada. Los minutos pasaron y la inoperancia se adueño del equipo local por los goles en contra. Los 10 minutos restantes no tuvieron mucha relevancia y Rayados terminó llevándose a casa tres puntos muy valiosos para lo que resta de campaña.