Chivas apabulla al Vilamalla en pretemporada
26/06/2012 -El equipo tapatío se va de España con un récord perfecto.
Erick Torres marcó un 'hat-trick'.
El Rebaño Sagrado finalizó sus partidos de preparación en tierras españolas arrollando al Vilamalla.
El Cubo Torres fue la figura del encuetro tras anotar un triplete. Desde el inicio del juego, Chivas fue el que dominó al Vilamalla de España, equipo de la Segunda División catalana y tercer rival de Guadalajara dentro de su Pretemporada que hace en Peralada, Cataluña.
Antes de que culminara el primer tiempo, Chivas se fue al descanso con una ventaja cómoda puesto que al minuto '41, Torres anotó el 0-3 de cabeza tras un gran centro de Giovani Hernández.
John Van't Schip le dio entrada a Rafael Márquez Lugo en la segunda parte mientras que Luis Pérez jugó los noventa minutos.
Las Chivas derrotaron al Vilamalla caminando y de esa manera cerraron sus partidos amistosos por tierras ibéricas de manera perfecta, aunque se debe destacar que sus rivales fueron de divisiones inferiores.

