Tras perderse tanto el clásico tapatío como el nacional debido a una inflamación en el muslo izquierdo, el delantero y capitán del Guadalajara, Omar Bravo, dijo sentir frustración y tristeza debido a que no pudo aportar algo a su club en las últimas semanas, ahora el mochitense recibió el alta médica y podría regresar a la alineación del ahora técnico Ricardo La Volpe en el duelo que sostendrán frente a Monarcas Morelia.

El capitán rojiblanco no logró jugar en ninguno de los últimos partidos, afirmando que la pasó muy mal por no poder ayudar a sus compañeros del Rebaño.

“Nunca había estado fuera tantos partidos, había tenido dolencias musculares, nunca he tenido operaciones gracias a Dios y siempre eran dos tres partidos cuando mucho, pero esta superó mis expectativas, estuve frustrado y triste por lo que estaba viviendo de fuera y lo que pasaba con el equipo siempre con ganas de ayudar”. 

Bravo Tordecillas argumentó sentirse bien y piensa que va de menos a más, donde comentó que definitivamente las lesiones son lo más frustrante que ha pasado como jugador de Primera División, aunque esta última superó sus propias expectativas, ya que sentía esa frustración y tristeza de ver como las cosas en el equipo no estaban marchando nada bien en el periodo en el que él se encontraba en recuperación.

 “Para mí, como jugador, es lo más frustrante que me ha pasado porque desde que tengo uso de razón nunca había estado fuera tantos partidos, había tenido dolencias  musculares, nunca he tenido operaciones gracias a Dios y siempre eran dos tres partidos cuando mucho”.

Al venir de menos a más el de los Mochis agregó que la lesión quedó atrás y que viene con las posibilidades de jugar siempre y cuando así lo decida el estratega Ricardo La Volpe.

Aunque algunas veces tuvo que seguir indicaciones del médico contra su voluntad, Bravo explicó que su deseo era el de poder incorporarse lo más rápido que le fuera posible a sus actividades, declarando que además su lesión fue algo atípico en una zona donde él no había presentado molestias.

“Ya la dijo el doctor, en la medicina no hay nada exacto, fue un problema muscular, algo atípico, también una zona que nunca había tenido molestias, traté de estar lo más pronto posible, pero a veces tenía que hacer un alto porque no se fuera agravar mucho más, respeté las indicaciones del Cuerpo Técnico, algunas contra mi voluntad”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Tanya   Arzola
El fútbol, mi pasión de por vida, egresada de Periodismo, Comunicóloga.