Aldo De Nigris, quien tuvo una destacada actuación en el encuentro ante Pachuca, se dijo listo para tomar un rol importante dentro del plantel. El delantero del Rebaño, buscará convertirse en un jugador desequilibrante para el conjunto tapatío.

"Vamos a trabajar para el equipo en este partido (contra Morelia), obviamente como delantero buscar crear jugadas, ser certeros en los momentos que tenemos opciones”.

De Nigris espera una mejor versión de Chivas ante Morelia, pues para Aldo, el equipo mostró una idea de lo que es el esquema 'Lavolpista' a pesar de los pocos días de trabajo.

"Obviamente se vio la mano de Ricardo en cuanto a tener un buen manejo de balón en ciertos momentos, tener llegada, variantes importantes al frente, pero creo que falta trabajar en todos los aspectos, esta semana nos va a servir para mejorar muchos aspectos, lo que no podemos perder es la intensidad y la contundencia que tuvimos”

Los hombres de ataque en Guadalajara tienen claro lo que pide el estratega argentino, que es el quedar de frente a la portería cuando se ataca.

“En el momento de quedar mano a mano (el equipo) tiene más alternativas y es más peligroso, gracias a Dios se dio la jugada de esa manera y pudimos hacer el gol, es lo que se está buscando, los manos a mano al frente y ser precisos en los pases para que termine en gol la jugada".

Por último, Aldo concluyó hablando sobre la mentalidad del equipo, la cual es sacar los tres puntos como local este domingo, para posteriormente pensar en la Liguilla.

“Estamos pensando en clasificar a la Liguilla, son tres puntos que tenemos que ganar en casa, sabemos que no va a ser fácil contra un rival con jugadores de mucha calidad, entonces hay que seguir jugando en equipo como lo estamos haciendo, la actitud no podemos bajarla sino tenemos que subirla y ser inteligentes en todos los aspectos”.