Luego del empate a un gol que obtuvieron en casa frente a Morelia, en Chivas ven el lado positivo de haber sumado de a uno, pues si bien podían haberse colocado en mejor posición en la Tabla General, aún tienen oportunidad de meterse a la Liguilla.

Quien opinó al respecto fue Israel Castro, que no escondió su malestar por haber desaprovechado su localía y no vencer a Morelia, pero al mismo tiempo se dijo tranquilo por el punto que sumaron el cual los mantiene en la lucha.

“Dentro de todo no es malo el empate porque se suma, aunque el equipo pretendía ganar, creo que hicimos bien las cosas, el equipo manifiesta una buena mecánica en cuanto a juego, a la actitud, esa parte que no debe de faltar nunca”, explicó.

En torno al nuevo sistema de juego que le ha inyectado Ricardo Antonio La Volpe, el mediocampista resaltó que el equipo de a poco se acostumbra a tener mayor posesión de balón, que es la principal petición del argentino.

“Hay más posesión de balón, que es una de las principales características que busca el técnico para llegar a la portería rival, hace mucho énfasis en eso por lo que hay que seguir trabajando”, indicó.

Finalmente, el surgido de la cantera de Pumas aseguró que el único objetivo del equipo es meterse a la “Fiesta Grande” por lo que el siguiente partido frente a su ex equipo, será fundamental para seguir con aspiraciones.

“Estar en zona de calificació es una de las cosas que se pretenden, ahora vamos a tener otro encuentro fundamental, ya que con Pumas estamos en la zona de calificación, por lo que entraremos con la mentalidad de ganar”, concluyó.